Un paseo por La Noche - Antonio Galealba
1202
post-template-default,single,single-post,postid-1202,single-format-standard,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Un paseo por La Noche

Que la naturaleza es mi fuente de inspiración para todo, puede que sea un pequeño secreto a voces.
Las montañas son mi antidepresivo, mi motivación, mis musas. Lo que más fotografío y donde más tiempo intento pasar (Sobre todo desde que me mudé a la capital de Sierra Nevada).

Y conviviendo con ese entorno natural, últimamente me he encontrado con un compañero que siempre me atrajo, pero nunca observé con demasiado detenimiento: La Noche.

Partiendo de que siempre suele ser tras el ocaso cuando me surgen las ideas y las inspiraciones para mi día a día (Y teniendo en cuenta que “The Eraser”, “Relaxer” o “A Moon Shaped Pool” son los discos que más repite mi Spotify últimamente), poco a poco esas horas escondidas y tímidas de luz, han ido ganándose mi atención hasta volcarme casi en la totalidad a intentar retratarla cuando termino de trabajar o viajo.

Highway 120 – Yosemite.
A92N – Granada

Entiendo que me atrae ese sentimiento de cierto “ocultismo”, misterio o soledad que transmiten esas horas y poder retratarlas para compartir lo que me generan, está empezando a enamorarme.

Cabo Tiñoso
Highway 120 – Yosemite
Mariposa Grove – Yosemite
Ningún comentario

Deja un comentario