About Formación - Antonio Galealba
178
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-178,qode-listing-1.0.8,qode-lms-1.0.2,qode-social-login-1.0.1,qode-music-1.0.3,qode-news-1.0.5,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0.2,qode-tours-1.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Sobre mí

Nací y crecí en la ciudad de las palmeras.

Antonio por tradición familiar.

Galealba no es mi apellido.

 

Podría definirme como un fotógrafo multidisciplinar, especializado en cobertura de eventos, prensa, fotografía corporativa y reportajes de boda, pues el 90% de mi facturación proviene de esos campos.

También podría decir que no tengo un destino fijo. Soy de Elche, en Alicante, pero realizo reportajes de boda por toda España y trabajo para agencias de comunicación de Alicante, Madrid, Barcelona, Granada, Málaga y Valencia, por lo que tampoco resido fijo en ningún lugar.

Hace dos años, decidí lanzarme a algo que siempre había querido hacer: Impartir cursos de fotografía. Poder compartir mis experiencias, mi filosofía y mi pasión por la fotografía a quien quiera escucharme. Y me ha enganchado.

 

Durante 2018, impartí cursos de distintos tipos y niveles en ciudades como Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla, Murcia, Barcelona, Elche o Almería.

Para este año, además ahora como profesor de la plataforma Travelgraph, amplío temario, temáticas y espacio.